Problemas más frecuentes de los usuarios y cómo solucionarlos (FAQ)

A continuación mostramos las incidencias más habituales que nos hacen llegar los usuarios de Snackson. Ofrecemos la solución a estos casos y una propuesta de cómo comunicar los procedimientos a realizar.

No recuerda la contraseña

Problema: el usuario había participado anteriormente pero no recuerda su contraseña.

Solución: enviamos directamente el enlace de restauración desde la ficha de usuario y recordamos que pueden restaurar en cualquier momento desde la app.

Plantilla comunicación:

Hola,

Te he enviado un email con un enlace para que puedas restaurar la contraseña. La contraseña únicamente debe contener números y letras. Vigila también que tu dispositivo no te ponga automáticamente la primera letra en mayúsculas, ya que el sistema es sensible a minúsculas/mayúsculas.

Recuerda que si en algún momento no recuerdas tu contraseña, puedes restaurarla en cualquier momento desde la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" que encontrarás en la pantalla de login de la app.

Saludos,

En català

Hola,

T'he enviat un  email amb un enllaç perquè puguis restaurar la contrasenya. La contrasenya únicament ha de contenir números i lletres. Vigila també que el teu dispositiu no et posi automàticament la primera lletra en majúscules, ja que el sistema és sensible a minúscules/majúscules.

Recorda que si en algun moment no recordes la teva contrasenya, pots restaurar-la en qualsevol moment des de l'opció "Has oblidat la teva contrasenya?" que trobaràs a la pantalla de  login de l'app.

Salutacions,


Error de autenticación

Problema: el usuario accede con su email y contraseña pero le da error de autenticación. 

Solución: comprobamos el email con el que está accediendo y ofrecemos cambio de contraseña.

Plantilla comunicación:

Hola,

Vigila que el email que estás introduciendo es el mismo en el que estás recibiendo las comunicaciones de Snackson (especial atención cuando hay algún punto en la dirección).

En la contraseña, ten cuidad, que tu dispositivo no te ponga automáticamente la primera letra en mayúsculas, ya que es sistema es sensible a minúsculas/mayúsculas.

Si sigues teniendo problemas, te aconsejo que restaures la cuenta desde la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" que encontrarás en la pantalla de login de la app.

Saludos,

En català

Hola,

Vigila que l'email que estàs introduint sigui el mateix que el qual estàs rebent les comunicacions de Snackson (para atenció quan hi ha algun punt a l'adreça).

A la contrasenya, tingues cura que el teu dispositiu no et posi automàticament la primera lletra en majúscula, ja que el sistema és sensible a minúscules/majúscules.

Si continues tenint problemes, t'aconsello que restauris el compte des de l'opció "Has oblidat la teva contrasenya?" que trobaràs a la pantalla de login de l'app.

Salutacions, 


Sin espacio de almacenamiento

Problema: el usuario no puede instalar la app por falta de almacenamiento.

Solución: ofrecemos acceso al espacio de zendesk donde se ofrece una solución.

Plantilla comunicación:

Hola,

La app Snackson está optimizada para ocupar muy poco espacio en tu dispositivo. A continuación te facilitamos una pequeña guía en la que encontrarás cómo liberar un poco de espacio en tu dispositivo para poder instalar la app:

https://snackson.zendesk.com/hc/es-es/articles/115001319973-No-tengo-espacio-en-mi-m%C3%B3vil-para-Snackson-Qu%C3%A9-hago-

Saludos,

En català

Hola,

L'app Snackson està optimitzada per ocupar molt poc espai en el teu dispositiu. A continuació, et facilitem una petita guia on trobaràs com alliberar una mica d'espai en el teu dispositiu per poder instal·lar l'app:

https://snackson.zendesk.com/hc/es-es/articles/115001319973-No-tengo-espacio-en-mi-m%C3%B3vil-para-Snackson-Qu%C3%A9-hago-

Salutacions,


Sistema de puntos

Problema: el usuario no entiende el sistema de puntuación

Solución: ofrecemos acceso al espacio de zendesk donde se explica.

Plantilla comunicación:

Hola,

Cada ficha tiene una puntuación máxima que se puede obtener. Verás esta información en la parte inferior de cada contenido. Para obtener la máxima puntuación, debes mirar todas las imágenes o ver el vídeo completo antes de darle a entendido. En caso de contener una pregunta, además deberás contestar la pregunta correctamente para optar a puntuación.

Además, puede haber una variable de tiempo, en la que es necesario completar el contenido antes de que caduque para obtener la puntuación máxima. Puedes obtener más información aquí:

https://snackson.zendesk.com/hc/es-es/articles/115000476413--C%C3%B3mo-funciona-el-sistema-de-puntos-

Saludos,

En català

Hola, 

Cada fitxa té una puntuació màxima que es pot obtenir. Veuràs aquesta informació a la part inferior de cada contingut. Per obtenir la màxima puntuació, has de mirar totes les imatges o veure el vídeo complet abans de donar-li a "entès". En cas de contenir una pregunta, a més a més hauràs de contestar la pregunta correctament per optar a la puntuació.

A més a més, pot haver-hi una variable de temps, en la qual és necessari completar el contingut abans que caduqui per obtenir la puntuació màxima. Pots obtenir més informació aquí:

https://snackson.zendesk.com/hc/es-es/articles/115000476413--C%C3%B3mo-funciona-el-sistema-de-puntos-

Salutacions,


No ha activado la cuenta

Problema: hemos enviado varios emails de registro al usuario y la dirección es correcta. 

Solución: enviamos directamente el enlace de activación que se puede obtener desde su ficha de usuario.

Plantilla comunicación:

Hola,
Primero necesitas activar tu cuenta indicando una contraseña. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
__________________________
Una vez indiques tu contraseña, podrás acceder a la app usando tu email (____________________) y la contraseña que indiques.
Recuerda que Snackson está disponible para móviles y tablets:
Saludos,

En català

Hola,
Primer necessites activar el teu compte indicant una contrasenya. Pots fer-ho des de l'enllaç següent: __________________________
Una vegada indiquis la teva contrasenya, podràs accedir a l'App fent servir el teu email (____________________) i la contrasenya que indiquis.
Recorda que Snackson està disponible per a mòbils i tablets:
Salutacions,

Cuenta activada y no sabe acceder a nuevo reto

Problema: el usuario participó en un reto previamente y/o ha activado la cuenta, pero no ha entrado en el reto actual.
Solución: simplemente tiene que hacer login para acceder. Recordamos procedimiento.

Plantilla comunicación:

Hola, 
Anteriormente activaste tu cuenta de Snackson, por lo tanto, para acceder al actual curso, únicamente necesitas descargar Snackson en el móvil o Tablet (en el caso que no lo tengas instalado).
Podrás acceder a la app usando tu email (el mismo al que has recibido la comunicación) y la contraseña que indicaste.
Si no recuerdas la contraseña, puedes solicitar la restauración desde la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" que encontrarás en la pantalla de login de la app.
Saludos,

En català

Hola,
Anteriorment vas activar el teu compte de Snackson, per tant, per accedir al curs actual, només necessites descarregar-te Snackson al teu mòbil o tablet (en el cas que no el tinguis instal·lat).
Podràs accedir a l'app fent el teu  email (el mateix on has rebut la comunicació) i la contrasenya que vas indicar.
Si no recordes la contrasenya, pots sol·licitar la restauració des de l'opció "Has oblidat la teva contrasenya?" que trobaràs a la pantalla de login de la app.
Salutacions, 


Usuario duplicado

Problema: el usuario participó anteriormente en un curso con un email diferente y se ha creado un nuevo usuario con un nuevo email.

Solución: matriculamos al usuario que ya estaba accediendo al reto (desde la página de detalle del reto), desmatriculamos al usuario nuevo del reto (desde la ficha de usuario) y eliminamos el usuario nuevo que se ha generado. De esta forma mantenemos el histórico del usuario con el nuevo reto:

Plantilla comunicación:

Hola,
Se te había creado una cuenta nueva con el email __________________ en vez de __________________, que es la que estabas utilizando.
Te he unificado ambas cuentas en _________________________. 
Si prefieres acceder con una dirección diferente, házmelo saber contestando a este email. 
Deberás acceder este email y la contraseña que tuvieras anteriormente.Si no recuerdas la contraseña, puedes solicitar la restauración desde la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" que encontrarás en la pantalla de login de la app.
Saludos,
 

En català

Hola,
S'havia creat un segon compte teu amb l'email __________________ en lloc de __________________, que és la que estaves fent servir.
T'he unificat els dos comptes dins del que té l'email _________________________.
Si prefereixes accedir amb una adreça diferent, fes-m'ho saber contestant a aquest  email.

Hauràs d'accedir amb aquest  email i la contrasenya que tinguessis anteriorment. Si no recordes la contrasenya, pots sol·licitar-ne la restauració des de l'opció "Has oblidat la teva contrasenya?" que trobaràs a la pantalla de  login de l'app.

Salutacions, 

Contenido pendiente de completar

Hola,

Pots revisar quina pantalla t'has deixat per omplir amb el mode llistat:

llistat_1.pngAquells continguts que no tenen una etiqueta verda, significa que encara hi ha accions pendents de realitzar.

llistat_2.pngSalutacions,

¿Todavía necesitas ayuda? Contactar con nosotros Contactar con nosotros