El usuario no está recibiendo el email de registro ¿qué sucede?

Debes saber que el sistema que ofrece Snackson enviará un email de  forma automatizada al usuario al inicio de la formación con las instrucciones de registro. Si no accede al reto, se le recordará por email a las 24 h y 72 h después del inicio. Este email recordatorio incluye nuevamente el enlace de activación.

Si el usuario no está recibiendo ningún correo, puede deberse a 3 casos:

  • El email del usuario es incorrecto. Revisa el email del usuario y modifícalo en caso de que sea erróneo. Recuerda enviar de nuevo el email de registro.
  • El servidor de correo está bloqueando nuestros correos. Es posible que el servidor de tu organización esté bloqueando los correos de Snackson. Habla con la persona responsable de sistemas para que permita la entrada de los emails del dominio snackson.com y mandrillapp.com
  • El usuario recibió el correo y lo ha eliminado. Puedes volver a enviar el correo de registro.

Adicionalmente dentro del perfil del usuario aparecen 3 acciones distintas que puedes realizar para intentar solucionar estos problemas:

1. Si haces clic en Enviar email de registro enviarás de forma manual un email de bienvenida a Snackson con las instrucciones de registro. 

2. La opción Enviar email de problema de registro envía un email con texto plano a todos los usuarios que no hayan activado la cuenta con algunas indicaciones para localizar el email o ponerse en contacto para obtener soporte. 

3.Finalmente, si aún no conseguimos poder activar la cuenta después de seguir los pasos anteriores, la tercera opción te permite obtener el enlace de activación que puedes activar tú mismo o enviar al usuario y que la active el mismo.  

usuario_no_recibe_email_de_registro.png

¿Todavía necesitas ayuda? Contactar con nosotros Contactar con nosotros